AEGRA adopta medidas para garantizar el suministro de agua

 

 

Siendo conscientes de la inquietud que supone la actual crisis provocada por el coronavirus, desde AEGRA les aseguramos que el suministro de agua y la gestión de cualquier tipo de incidencia que se pueda producir estará garantizado con las mismas garantías que hasta la fecha.

Asimismo, les informamos que la calidad y la seguridad del agua potable está garantizada en todo momento. Los actuales procesos de tratamiento y los parámetros de control del agua de consumo garantizan la calidad sanitaria, no viéndose ésta afectada por la actual situación. 

AEGRA, en coordinación con las autoridades, ha implementado una serie de medidas preventivas encaminadas a preservar y garantizar la seguridad sanitaria de toda su plantilla, así como a asegurar el normal funcionamiento de las instalaciones e infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y depuración que desarrolla.

Aprovechamos para recordarle que como medida de prevención y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos interrumpido la atención al cliente presencial en los distintos municipios en los que estamos presentes hasta que finalice el estado de alarma. No obstante, para cualquier gestión estamos a su disposición en los canales de atención no presencial:

– Teléfono de atención al cliente: 958 127 374

– Teléfono de incidencias y averías: 648 071 088

– Email de contacto: atencion@aegra.es

Tenemos la solución adecuada para tu proyecto. ¡ESCRÍBENOS!

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