Se retoma la atención presencial en varias localidades
Agua y Energía de Granada S.L. retoma la atención presencial en las localidades de Diezma y Dólar.
Desde la semana pasada se puede atender presencialmente a los clientes de Diezma, los miércoles en horario de 12 a 14 horas.
Este miércoles 1 de julio se retoma la atención a los comuneros de la Comunidad de Regantes de Dólar en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 11 horas.
En Agua y Energía de Granada S.L. estamos preparados para retomar nuestra actividad ordinaria, con un plan de servicio de atención del cliente manteniendo las garantías de Seguridad y Prevención, para dar a nuestros clientes un servicio seguro y garantizado.
Se ruega a los clientes que respeten y cumplan las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19 (uso de mascarillas y respeto de la distancia de seguridad).
En Aegra tenemos experiencia en la gestión y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, con profesionalidad y adaptándonos a las circunstancias, mejorando así nuestros servicios.
Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog:
– ¿Qué es el ciclo integral del agua?
– Comunidad de regantes de Dólar: Bombeo solar aislado para riego